El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Otorgan al SNTE créditos Fovissste

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Lunes 12 de septiembre de 2016

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) indicó que espera la colocación de créditos por hasta dos mil millones de pesos en el marco de la primera Feria de Vivienda para sus agremiados del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y la capital del país.  

Dichos financiamientos serán otorgados por el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) durante la feria que este fin de semana se realiza en la Ciudad de México. 

El evento también es en beneficio de personal del Instituto Politécnico Nacional e Institutos Tecnológicos, refirió el SNTE en un comunicado.

Además, se instaló un módulo para el otorgamiento de créditos personales y especiales del ISSSTE, que cuentan con un fondo de 36 millones de pesos para responder a las demandas de quienes conforman la organización magisterial.

Así lo expuso durante la ceremonia de inauguración, el coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Luis Manuel Hernández León.

Por su parte, el profesor Francisco Quevedo Gallardo, destacó que la Feria de la Vivienda es una muestra más del acompañamiento que brinda el SNTE a sus agremiados para garantizarles mejores condiciones laborales y familiares. 

Al evento acudieron el vocal ejecutivo del Fovissste, Luis Antonio Godina Herrera y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Valle de México, Isaac Memún Elías.

También estuvo presente el subdirector de crédito del Fovissste, Samuel Palma César, y algunos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y secretarios generales de las secciones que serán beneficiadas con estos créditos de vivienda.

Fuente: Notimex

también te puede interesar