El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Metrobus no beneficia a obreros: CTM Casi nadie lo usará

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Viernes  30 de septiembre de 2016

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Emilio de Jesús Ramírez, indicó que el proyecto del sistema metrobús  en San Luis Potosí no beneficiará a los trabajadores de la Zona Industrial. 

Pues el personal de las empresas utiliza el transporte que se ofrece como parte de una prestación, otra parte se transporta en vehículo y es muy bajo el porcentaje que usa el transporte público, aun así serán incluidos en las reuniones que sostenga la autoridad estatal. 

Reconoció que el proyecto es ambicioso y sin duda dejará beneficios para la población, puesto que los trabajadores cuentan con otro medio. 

Únicamente dijo con este proyecto se resolverán los problemas de movilidad urbana y no el traslado de personal a la Zona Industrial, y será esta semana cuando haya una reunión para conocer a fondo el proyecto. 

Finalmente expresó que son 70 mil trabajadores los que se trasladan a la zona industrial, pero es el mismo empresario quien ya presta el servicio y será más bien para la gente que viven cerca de la ZI. 

Fuente: El Sol de San Luis

también te puede interesar