El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Joel Ayala no va a la asamblea constituyente

Por: Redacción/El Pulso Laboral l

Martes 25 de octubre de 2016
 
 
El senador Joel Ayala Almeida expresó su decisión personal de no participar como integrante de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.
 
Lamentó que las agendas de trabajo que le exigen tiempo completo como Senador y líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, no puedan ser compatibles con la alta responsabilidad que también exige la Constituyente.
 
El dirigente de la FSTSE precisó que por estas razones y en un acto responsable, solicitó desde tiempo atrás ser sustituido. 
 
Explicó que se requiere de tiempo completo para atender la estructura de los 87 sindicatos que integran la central de trabajadores al Servicio del Estado, además del espacio que dedica para atender a los Comités Estatales y Municipales de esta central.
 
Otra, dijo, es su responsabilidad en la agenda legislativa, que le exige tiempo y atención. Anunció que este martes establecerá contacto con el coordinador de la fracción del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho Quiroz, para hacer oficial su decisión.
 
Sobre un posible sustituto, adelantó que se propuso sea una mujer senadora quien se incorpore a los trabajos de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

también te puede interesar