El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Central obrera coadyuva en recomposición del tejido social

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Domingo 30 de octubre de 2016

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) puso en marcha un programa social y cultural para sus afiliados, con lo que retoma su papel como organismo coadyuvante en la difusión de valores para la recomposición del tejido social.

Al respecto, el dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, sostuvo que además de la defensa irrenunciable de los derechos laborales de la clase trabajadora, los sindicatos adheridos a su central están comprometidos con México y la sana convivencia en los centros de trabajo.

Como parte de las actividades culturales que retoma la CTM, en la Ciudad de México, realiza la Gala de Música con el tenor Fernando de la Mora, acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexicana, dirigida por Rodrigo Macías González, en el auditorio “Fernando Amilpa Rivera” de la sede cetemista.

Aceves del Olmo resaltó que la entrada a este espectáculo es libre para todos los trabajadores, para que puedan disfrutar de la música y el sano esparcimiento que brindan este tipo de eventos.

Explicó que el programa cultural de la CTM está coordinado por el diputado Armando Báez, con el apoyo, en esta ocasión, de la Asociación Civil Musitec.

Destacó que el tenor Fernando de la Mora estudió canto en el Conservatorio Nacional y ópera en Nueva York. Debutó en 1986 en el Palacio de Bellas Artes, posteriormente inició actuaciones en los escenarios más importantes del mundo.

Su gran calidad de voz y los altos registros que alcanza, aunados a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso cantante mexicano uno de los mejores intérpretes de la ópera a nivel mundial, apuntó.

Fuente: Reforma

también te puede interesar