El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Renuncia líder del SNTSS a Bono Navideño

Por: Daniel Lee

 

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Vallejo Barragán, renunció al Bono de Fin de Año por 150,000.00 entregado a cada uno de los Legisladores de la LXIII Legislatura. 

"En absoluta libertad y con respeto al proceder de mis compañeras y compañeros en la Cámara de Diputados, decidí no aceptar el Bono de Fin de Año. Considero pertinente que el recurso que a mí corresponde, sea destinado a fortalecer acciones y políticas de corte social.

"Es un acto de congruencia conmigo mismo. Mi compromiso es colaborar en la construcción de los andamiajes para el bienestar de la sociedad y esta es una oportunidad más para demostrarlo", dijo en entrevista con El Pulso Laboral. 

Vallejo Barragán pidió a los actores políticos y empresariales redoblar esfuerzos para mejorar el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores. 

Aplaudió el incremento extraordinario al salario mínimo, al que calificó como un gran primer paso, pero todavía insuficiente. 

 

también te puede interesar