El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Denuncia gremio de taxis clonación de unidades

Por: Daniel Lee

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” reconoció que este año decenas de sus unidades de servicio público fueron utilizados para perpetrar ilícitos; algunas habrían sido robadas a los operadores, otras hasta clonadas por la delincuencia organizada.

De acuerdo con Luis Miss González, vocero de la gremial en varios casos reportados, los taxistas fueron despojados de sus vehículos con violencia.

Los vehículos robados fueron utilizados para realizar delitos como robo y un caso de intento de violación. Según los reportes, en lo que va del año han sido detectadas hasta cien unidades “piratas”, su número económico fue clonado y los delincuentes ocuparon el vehículo para realizar asaltos a los usuarios.

El Sindicato de taxistas indicó que los datos de robo y delitos fueron denunciados por los propios usuarios a través de la plataforma “Taxi quejas”.

Se informó que para realizar denuncias por mal servicio y hasta casos de violencia e inseguridad en la que participan taxistas, existe un número de WhatsApp 99 81 55 47 35, donde se depositan los reportes, además de las redes sociales en Facebook: Taxi Quejas.

también te puede interesar