El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

En la CTM apostamos al cambio: Aceves del Olmo

Por: Daniel Lee

 La Confederación de Trabajadores de México (CTM) apuesta al cambio, a la renovación y a encontrar nuevas fórmulas en su proceso para transformarse con el fin único de consolidar la conquista laboral y fortalecer la defensa de los intereses del movimiento obrero

Así lo puso de manifiesto su dirigente, Carlos Aceves del Olmo, al refrendar su compromiso con la estructura de la central obrera y sus adherentes. Al encabezar los festejos por el 81 Aniversario, subrayó que al interior de la CTM los cambios serán fundamentales para estar a la vanguardia en la lucha por mejores salarios.

En ese marco se pronunció por empujar y promover una mayor capacitación para que las empresas eleven su productiva. “Llegó el momento de un mayor acercamiento entre los sectores productivos, reactivar el mercado interno y combatir la pobreza, ya que dijo, es la única forma de sacar adelante a México,

En la ceremonia celebrada en el Auditorio de la CTM, "Fernando Amilpa, el también presidente del Congreso del Trabajo (CT) estableció que la clase asalariada del país no sólo hace bien su labor, también come, viste, calza y tiene derecho a una buena vida. Dijo que la lucha de los trabajadores va más allá de algunas prestaciones sociales, les interesa contar con salarios dignos y elevar su calidad de vida y la de sus familias..

Aceves del Olmo estuvo acompañado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañon, y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

 

también te puede interesar