El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Sánchez Vargas 6 años más con azucareros

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El líder de la Confederación de Trabajadores de México,(CTM) Carlos Aceves del Olmo, calificó el liderazgo de Adrián Sánchez Vargas, como honesto y responsable y destacó al mismo tiempo que las fuentes de trabajo de la Industria Azucarera están garantizadas aun cuando se renegocie el Tratado de Libre Comercio.

Al mismo tiempo dijo que con el apoyo de la Secretaria del Trabajo se regularizara el pago pendiente de un día de descanso de los trabajadores azucareros del país.

Lo anterior durante la realización del XXIV Congreso Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, en donde por unanimidad los delegados efectivos al magno evento, brindaron su respaldo incondicional al liderazgo de su secretario general Adrián Sánchez Vargas quien encabeza un renovado Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2017-2023.
El XXIV Congreso Nacional Ordinario del STIASRM se realizó los días 23 y 24 de Febrero en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En el mismo Adrián Sánchez Vargas, secretario general del Sindicato Nacional Azucarero presentó ante los congresistas, un detallado informe del estado que guarda la administración del STIASRM.

También se rindió un informe de la Comisión Fiscalizadora de Hacienda que fue nombrada para ese Congreso.

Se realizó el nombramiento de la Comisión Dictaminadora del Informe del CEN y el nombramiento de la Comisión Fiscalizadora de Hacienda ara el próximo Consejo y la propuesta y aprobación en su caso de las adecuaciones que contrajo la Reforma Laboral del 2012 a los estatutos que rigen la vida interna de esa organización. /Diario de Xalapa

 

también te puede interesar