El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Crean 16 mil nuevos empleos en Aguascalientes

Por: Redacción / El Pulso Laboral

En Aguascalientes se crearon 16 mil 140 nuevos empleos de enero a agosto de 2018, así lo informó el gobernador, Martín Orozco Sandoval quien agregó que dicha cifra representa un 29 por ciento más relación al mismo periodo del año anterior. 

Cifras del IMSS colocan a la entidad en el cuarto lugar nacional al registrar una variación positiva del número de trabajadores asegurados de 6.3 por ciento anual, superando la media nacional de 4 por ciento. 

"Para nosotros es importante seguir generando empleos en el Estado, para que más persona cuenten conuningreso que les permita mejorar su calidad devida. Esto lo hemos logrado al mantener la paz laboral y la seguridad que ha caracterizadoala entidad, aunadoa la constante mejora y especialización de nuestro capital humano", afirmó el mandatario. 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad, Luis Ricardo Martínez Castañeda dijo que en agosto se crearon dos mil 472 nuevos puestos de trabajo, que en total suman 31 mil 471 nuevos empleos generados enlo que va de la actual administración./24 Horas

también te puede interesar