El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Gobiernos federal y capitalino unen esfuerzos en fomento al empleo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El director de Apoyos a Desempleados y Subempleados de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Miguel Ángel Hernández Miranda, aseguró que es prioridad del gobierno federal que se sumen esfuerzos para que las personas que más lo necesitan tengan acceso a un empleo digno y bien remunerado y con prestaciones de ley.

Refrendó “el compromiso del gobierno federal de acompañar a la Ciudad de México en esta noble tarea de acercar más y mejores oportunidades de empleo para quienes buscan trabajo”.

Durante la Feria de Empleo de Fin de Año, en la que 15 empresas ofertaron 340 vacantes, el director general de Trabajo y Fomento Cooperativo de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo capitalina, Óscar Ortiz Milán, indicó que dicho evento tiene la finalidad de brindar oportunidades laborales.

"Con el propósito de garantizar el derecho humano al trabajo digno o decente para todas las personas que habitamos en esta ciudad, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo ha comenzado de manera decidida esta nueva etapa para defender los intereses de las y los capitalinos en materia laboral, para lo cual se están fortaleciendo las principales acciones relacionadas a la colocación de personas buscadoras de empleo”, señaló.

Destacó que el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con las alcaldías, cuentan con con herramientas que refuerzan dicho plan de trabajo, por lo que adicionalmente apostarán por fomentar y desarrollar el emprendimiento social entre la juventud./Notimex

también te puede interesar