El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

AMLO confirma que por El Buen Fin se adelantará aguinaldo a funcionario

Por: Milenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que adelantarán el pago de aguinaldo a los trabajadores del Estado para que puedan realizar compras en con condiciones favorables durante El Buen Fin. 

"Ya tomamos la decisión de dar por adelantado el aguinaldo a todos los trabajadores, para que se reactive la economía y puedan hacer sus comprar en condiciones favorables", afirmó el mandatario. 

El Presidente dijo que mañana dará a conocer el plan para impulsar el consumo y reactivar la economía durante El Buen Fin, el cual que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de este año.

"Se va a hacer el anuncio de este programa para que se pueda impulsar el consumo, reactivar la economía, apoyar al comercio y el empleo. Tiene ese propósito. Para un buen fin se van a dar por anticipado en su momento los aguinaldos a todos los trabajadores al servicio del Estado", detalló.

Para el anunció de este plan se contará con la presencia del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, junto con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

"Todo esto lo vamos a hacer con protocolos de salud para que no tengamos problemas. Vamos a convocar a la gente y a los dueños de los establecimientos comerciales para que actúen de manera responsable", refirió.///Milenio

también te puede interesar