1. Realiza tus actividades
Es importante que desempeñes cada una de las tareas asignadas en tu trabajo y además las concluyas.
2. Sé productivo
Es fundamental demostrar que tienes la capacidad y habilidades para desarrollas las actividades correspondientes a tu puesto, de esta manera tus superiores se darán cuenta que no se equivocaron al contratarte.
3. Puntualidad
Este un aspecto fundamental, suele pasar que se te haga tarde debido al tráfico u otro imprevisto, pero trata de no descuidar tus horarios de entrada y tampoco alargues el tiempo de comida.
4. Trabaja en equipo
Es recomendable tener una buena relación con tus compañeros, además debes de colaborar en conjunto, intégrate y aporta en las actividades grupales.
5. Sé flexible en el horario
Si en alguna ocasión te piden cambiar tu turno, es mejor no negarse. Esto no pasa seguido y se te lo solicitan debe ser por un buen motivo.
6. Ofrece ayuda
Hay que tener la iniciativa de apoyar en algún proyecto o asumir la responsabilidad de una actividad, tus superiores lo valoraran.
7. No te quejes frecuentemente
Es importante expresar alguna inconformidad pero de la manera adecuada, también debes considerar que las quejas sin argumento te llevarán a generar un problema con tus jefes.
8. Actitud positiva
Lo mejor es mantenerte motivado, con ganas de aprender más sobre tu área y apoyar a tus colegas en las actividades que se les dificulte.
Si pones en práctica estos consejos no sólo conservaras tu empleo, sino que adquirirás más conocimiento relacionado a tu rubro, además tendrás un buen ambiente de trabajo que es muy importante para poder desarrollar tus actividades laborales en un optimo escenario, lo cual tus superiores observarán y sobre todo te tendrán como un elemento necesario para la empresa.///Mi Bolsillo