El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Éstas son las apps para buscar trabajo en 2021

Por: Milenio

Si uno de tus propósitos de este 2021 es conseguir un trabajo, debes saber que las aplicaciones móviles se volvieron parte de esta nueva una normalidad ante los confinamientos que provocó la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, incluso la búsqueda de un empleo también se da a través de los teléfonos inteligentes o smartphones para lograr una entrevista online con un posible jefe, por lo que estas opciones te pueden ser de mucha utilidad. 

OCCMundial

Esta app cuenta con un avanzado buscador de ofertas de trabajo. Puedes filtrar tu búsqueda por categoría, fecha de publicación de vacante, ubicación y sueldo deseado; también te permite crear tu cuenta completamente gratis y crear o subir tu Curriculum Vitae, guardar las búsquedas que te interesan, recibir notificaciones cuando haya vacantes nuevas o cuando las empresas consulten tu información. 

Manpower

Aquí puedes buscar empleos ideales para ti, además, también podrás consultar tips de para tu Curriculum Vitae o entrevistas de trabajo que te ayuden a destacar tu potencial.

La empresa tiene representación en más de 100 unidades de negocio con presencia en cada estado y país de la región (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana).

Adecco México

Esta aplicación te permite crear tu perfil profesional de manera rápida, recibir sugerencias de trabajos afines a tu perfil, consultar el estatus de tus postulaciones y participar en video entrevistas desde la comodidad de tu smartphone.

Jora

Aquí podrás encontrar ofertas de trabajo de medio tiempo, trabajos desde casa, trabajo nocturno, trabajo de lunes a viernes, entre otros. Recopila vacantes y diferentes ofertas de trabajo provenientes de otros reclutadores, webs de empresas y agencias de recursos humanos.

Workana

Es la primera plataforma de freelancing en español para encontrar trabajos remotos e independientes, desde la cual podrás ver y aplicar a los nuevos proyectos que cada día se publican en la plataforma.

Job Today

Es una plataforma móvil de empleo fundada en España que inició operaciones en 2015, pero hoy también se encuentra en México, en la cual más de 4 millones de usuarios han realizado más de 50 millones de solicitudes de empleo.

///Milenio

también te puede interesar