El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

CDMX tiene disponibles más de 800 vacantes

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

La 14° edición del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México (CDMX), de la primera quincena de agosto, contiene 876 vacantes de trabajocon sueldos de entre 6 mil y 40 mil pesos.

La oferta de vacantes a nivel licenciatura cuenta con empleos de medicina general, diseño gráfico, auditoría de control interno, gerencia en sucursal, analista de impuestos, contabilidad, desarrolladores Java, ejecutivos de atención al cliente, entre otros.

Para quienes cuenten con carrera técnica hay vacantes de electricista, auxiliar en mantenimiento, mantenimiento de inmuebles, cocina, dermoconsejero y soldador de micro alambre.

Las vacantes disponibles para un perfil con educación básica son de almacenista industrial, lavandería, guardia de seguridad, vendedor farmacéutico, cajeros, camaristas, meseros, repartidores en motocicleta, asesores telefónicos, parrilleros y hostess.

Si te interesa conocer el Periódico del Empleo de la CDMX para aplicar a alguna vacante de trabajo o simplemente para obtener más información te recomendamos dar clic aquí para ser enlazado al portal oficial./TELEVISA

 

también te puede interesar