El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Empresa que se formalice tendrá seguro de vida: Videgaray

Por: Redacción//El Pulso Laboral

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, anunció que a fin de impulsar la formalidad, se dará acceso a seguros a aquellos pequeños contribuyentes y empresas que se afilien al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Durante la 26 Convención de Aseguradores de México, destacó que este ambicioso programa se brindará, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a aquellos pequeños contribuyentes y pequeñas empresas que han decidido “jugársela con la formalidad”.

La formalidad es una decisión económica y, por tanto, “si queremos de raíz impulsar la formalidad debemos de darle valor a la formalidad, eso es lo que está haciendo hoy la industria aseguradora con productos nuevos, audaces, para llegar a donde nunca antes habían llegado los seguros”, agregó en el acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Este nuevo producto es un seguro de vida para los nuevos y actuales afiliados al RIF, que actualmente suma a 4.5 millones de contribuyentes, el cual estará disponible a partir del segundo semestre del año y podrá adquirirse a través de Internet usando el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

también te puede interesar