El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Septiembre superó cualquier expectativa en empleos: EPN

Por: Redacción//El Pulso Laboral

Viernes 7 de octubre de 2016
 
 
El Instituto Mexicano del Seguro Social reportó más de 160 mil puestos de trabajo formales en el mes de septiembre, esto representa la cifra más alta de empleos generados en un noveno mes, superando así cualquier registro de cualquier otra administración.
 
Así lo dio a conocer en Zapopan, Jalisco el presidente Enrique Peña Nieto, quien destacó que con ello se alcanza una cifra histórica de dos millones 330 mil empleos formales creados en lo que va de su gestión. 
 
Al participar en la Reunión Anual de Industriales 2016 de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) el jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de continuar trabajando para asegurar condiciones de estabilidad y certidumbre, que propicien un favorable ambiente de negocios, ante un complicado entorno global.
 
El Presidente de la República dijo ante los empresarios que también se incrementarán los esfuerzos para fortalecer el Estado de derecho y la seguridad jurídica, con lo que se ha venido alentando la inversión y en forma paralela, la generación de empleos.
 
“En una nación de leyes cada quien debe hacer su parte”, pues “todos los actores políticos, económicos y sociales compartimos la responsabilidad de fortalecer las grandes instituciones del país”, subrayó.
 
En su intervención, fue al detalle y destacó los logros obtenidos durante su gobierno y apuntó que estos no son solamente de esta administración, “sino de quienes tienen puesta la confianza en México, de quienes se atreven a invertir en México, de empresarios y emprendedores”.

también te puede interesar