El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

En microferia de empleo empresas ofrecieron sueldos de hasta 30 MP mensuales

Por: Redacción//El Pulso Laboral

Viernes 21 de octubre de 2016
 
 
En la Segunda Microferia de Empleo Guadalajara 2016, que se llevó a cabo hoy en el Jardín Aránzazu, de esa ciudad, empresas participantes ofrecieron más de 600 puestos de trabajo con salarios de hasta 30 mil pesos.
 
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Jalisco agregó que estas acciones están orientadas a la vinculación del personal en un trabajo formal, y forman parte de la política social laboral que el gobierno estatal impulsa en cada región del estado.
 
Indicó que en la Microferia de Empleo participaron cinco empresas, además de los servicios que ofrecen los programas de Bolsa de Trabajo y Abriendo Espacios, que brindaron información de sus ofertas laborales a los asistentes.
 
Destacó que los participantes concertaron citas para entrevistas de trabajo.
 
Señaló que en esta ocasión las empresas ofrecieron 291 vacantes para operarios de limpieza y puestos para profesionistas, con sueldos desde tres mil 800 hasta 30 mil pesos mensuales.
 
Precisó que Bolsa de Trabajo ofertó 220 de sus vacantes que también ofrece de manera permanente en instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ).
 
Asimismo, 100 vacantes más del programa Abriendo Espacios, que apoya a adultos mayores y personas con discapacidad en su búsqueda de empleo, a las que también es posible aplicar acercándose en las oficinas ubicadas en Paseo Degollado número 54, en Plaza Tapatía.
 
Puntualizó que entre los asistentes a la Microferia, destacaron jóvenes, hombres y mujeres, así como adultos mayores en busca de un trabajo formal, permanente y de calidad.
 
Fuente: Notimex

también te puede interesar