El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

El éxito de un emprendedor se finca en el carácter

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Los emprendedores deben poseer la capacidad de negociar en el momento justo para obtener mejores beneficios y sobresalir de situaciones complejas, de acuerdo con la CEO de BSI Capital Group, Alejandra Paredones.

Paredones compartió algunos de los principales rasgos que debe tener un emprendedor e inició con la pasión, motivación y pensamientos de mejoras hacia su mercado, además de estar informado sobre las innovaciones de su producto o servicio que ofrece.

Agregó que siempre se debe estar un paso adelante, pensar en qué se va a hacer mañana y no en el hoy, estar cinco pasos delante de los demás y contar con la habilidad de prever futuros escenarios adversos.

Otro de los puntos que toca la empresaria es la personalidad, ya que un emprendedor toma muchos riesgos al iniciar su propia empresa, pasa por procesos de altas y bajas, por ello es muy importante contar con habilidad y carácter, abundó.

Los emprendedores, indicó, están en un sube y baja emocional debido a la toma de decisiones a los que se enfrentan en el día a día y transmitir pasión por su idea de negocio y trabajar para motivar a sus empleados, inspirar a otros para cambiar e innovar las cosas.

Fuente: Notimex 

también te puede interesar