El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Herramientas de comunicación, principal interés de trabajadores en 2017

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Este año, los intereses de los profesionales están centrados en obtener herramientas de comunicación, con un 45 por ciento de las incidencias, informó la red social de trabajo LinkedIn.

En una encuesta para evaluar los intereses de los profesionales en 2017, la red social abundó que a los empleados les interesará aprender herramientas de paquetería.

Entre dichos instrumentos, destacan Excell, con 13 por ciento, le sigue Windows y Power Point con 7.0 por ciento, cada uno, y el sistema operativo de Mac, con 5.0 por ciento.

Al entrevistar a alrededor de dos mil profesionales en el mundo, LinkedIn precisó que lo que motivará a los trabajadores a aprender diferentes habilidades es la búsqueda de conocimientos, con 69 por ciento, le sigue el interés por un ascenso, con 30 por ciento, e iniciar un nuevo negocio con 15 por ciento.

La red social con alrededor de 450 millones de usuarios detalló que cuenta con diversos cursos en materia de comunicación, de valor organizacional y liderazgo.

Además, la firma con 106 millones de visitas al mes ofreció talleres de aprendizaje de Microsoft Excel, Power Point y Share Point.

Fuente: Notimex 

 

también te puede interesar