El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Descarta STPS aumento emergente a los salarios

Por: Por Daniel Lee

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida descartó un aumento emergente en los salarios para hacer frente a las alzas en los precios de las gasolinas y ante la depreciación del tipo de cambio

En entrevista con medios al término de la entrega de reconocimientos a centros de trabajo como “Empresas de Diez”, celebrado en el edificio sede del Infonavit, el titular de la STPS estableció que habrá que esperar a que concluya marzo para tener mejores elementos y conocer la diferenciación del primer trimestre del año.

Aclaró que será necesario evaluar todos los elementos e indicadores necesarios para considerar cualquier ajuste. Por ahora “ya paso la parte más difícil de lo que fue el retiro de los subsidios al precio de los combustibles”, dijo.

“No es que haya terminado el problema, solamente estoy diciendo que paso la parte más difícil, y que ahora toca ver cómo ajustamos y como equilibramos una decisión que se tenía que tomar para mantener estables nuestras finanzas públicas".

también te puede interesar