El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Anuncia EPN cruzada a favor del IMSS e ISSSTE

Por: Arturo Rivero

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció una cruzada a favor de mejorar los servicios del IMSS y del ISSSTE que arrancará durante 2016.

“Se reducirán sus tiempos de espera para la atención de emergencias, programación de cirugías y consulta de Medicina Familiar”, revela en su mensaje a la sociedad a propósito de Año Nuevo.

En cuanto al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores dijo que este año se otorgará n más de 500 mil créditos para comprar o mejorar la vivienda, mientras que a través del programa “Cuarto Rosa” se construirán 400 mil estancias para ampliar las viviendas de derechohabientes y familias de escasos recursos económicos.

Peña Nieto resaltó que este año que inicia, quienes quieran poner un negocio contarán con respaldo gracias a los programas “Jóvenes emprendedores prosperando” y “Crédito joven”.

Antes de desear a los mexicanos un 2016 de salud, felicidad y éxito, el mandatario recordó que durante los primeros tres años de su administración se generaron más empleos formales que en las administraciones pasadas.

“Los beneficios de estos cambios también se reflejan en la disminución tanto del desempleo como de la inflación, que llegó al nivel más bajo de la historia”, afirmó.

 

también te puede interesar