El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Arma el IMSS el lazo más grande de la historia

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

La noche del 2 de octubre de 2017 quedará grabada en la historia al formarse el “Lazo Humano por México más grandes de la historia”.

En el Campo Marte, con la participación de 15 mil personas entre trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sector Salud, se rindió un homenaje a la solidaridad de los mexicanos con los afectados por los sismos del 7 al 19 de septiembre.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabezó este gran evento, con la presencia de su esposa, la señora Angélica Rivera; el Director General del IMSS, Mikel Arriola, y el titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, así como servidores públicos del gabinete del Gobierno Federal.

Este gran Lazo Humano, convocado por el IMSS, se realizó para demostrar que México es un país que no se rinde frente a las dificultades, como la que se vive después de los sismos y en la que se comprueba que el país está de pie, con mexicanos solidarios y en unidad.

Por ello, este año el lazo rosa también se pintó de blanco, como expresión de solidaridad y reconocimiento a la acción de todos los mexicanos durante la emergencia y como parte de la estrategia “Mi Lucha es Rosa”, emprendida contra el cáncer de mama por el Seguro Social en conjunto con Fundación IMSS, que dirige Patricia Guerra, y el Voluntariado IMSS, a cargo de Jimena Galindo. 

 

también te puede interesar