El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Abre contrataciones el IMSS para médicos especialistas

Por: Redacción /El pulso Laboral

El Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social lanzan la convocatoria donde se solicitan Médicos Especialistas para Laborar en el Instituto. 

Los interesados deben tener una edad límite de 40 años. 

Quienes deseen sumarse a la fuerza laboral del Seguro Social tienen que ingresar a la página de internet del IMSS: www.imss.gob.mx  (Convocatoria Médicos Especialistas 2018) en la que se podrán registrar y obtener su pase de acceso al evento que se llevará a cabo del 08 al 09 marzo de 2018 en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS. 

Los interesados deben acudir con original y copia  (tamaño carta de ambos lados, en blanco y negro)  de los siguientes documentos: 

1) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte)

2) Acta de Nacimiento 

3) Comprobante de domicilio 

4) RFC (Emitido por el SAT) 

5) 3 fotografías tamaño infantil a color 

6) Comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS 

A) Egresados de otras instituciones generación 2018: 

1) Egresados de instituciones del Sector Público: Diploma Institucional de la Especialidad Emitida a Nivel Federal o de Organismos Públicos Descentralizados. (No acepyables las locales de cada Hospital) 

2) Egresados de Instituciones del Sector Privado: Constancia Institucional de la Especialidad. Únicamente se atenderán los Egresados de Instituciones reconocidas por la CIFRHS

B) Egresados Generaciones Anteriores (Cualquier Intitución influyendo IMSS): 

1) Título y cédula de Licenciatura y Título Universitario de la Especialidad a la que solicita ingreso y Cédula para ejercer dicha Especialidad. 

 

también te puede interesar