El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

A partir de este mes despacha titular del IMSS en Morelia

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

A partir de este mes Germán Martínez Cázares titular del Instituto Mexicano del Seguro Social empezará a despachar en Morelia, con lo que arranca el proceso de descentralización de dicha institución hacia Michoacán.

Así lo informó el coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla durante la instalación de la Comisión Especial para coadyuvar en el traslado de las oficinas del IMSS para Michoacán.

Será en el Palacio Federal antes conocido como el de Correos sobre la Avenida Madero en la capital Michoacana en donde despachará Martínez Cázares, en tanto que el proceso de descentralización arranca ya que son once mil 500 trabajadores administrativos los que laboran en las oficinas centrales del IMSS.

En el evento se enlistarían las actividades que habrá de desarrollar la Comisión entre las que se encuentra ser un mecanismo de coordinación permanente en el proceso de descentralización; y elaborar proyectos de posibles desincorporaciones de inmuebles que se requieran para albergar las instalaciones del IMSS./Michoacán Tres Punto Cero.

también te puede interesar