El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Inaugura Olivares Cerda y Martínez Cazares nueva UMF en BCS

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y Germán Martínez, Director General del IMSS, inauguraron la nueva Unidad de Medicina Familiar No. 39 del IMSS en Baja California Sur que tendrá una capacidad para atender de 43 mil derechohabientes. 

"Hoy inauguramos la Unidad de Medicina Familiar NO. 39, que viene, sin duda, alivianar la carga de trabajo de nuestros compañeros. 

"Los derechohabientes que ahora estarán afiliados a esta Unidad eran atendidos en la Unidad de Medicina Familiar No. 7 y en el Hospital General de Subzona más Medicina Familiar No. 26. Es evidente que esta obra de infraestructura tiene un gran impacto social y laboral", destacó Olivares Cerda. 

Destacó que este nuevo centro médico contará con 38 consultorios de primer nivel. 

El líder de los trabajadores del Seguro Social insistió en la necesidad de construir más infraestructura en el estado y en otros puntos del país. 

"La derechohabiencia ha crecido considerablemente y debemos dar respuesta a esa realidad porque lo que está en juego son los servicios de salud con calidad y calidez", apuntó. 

también te puede interesar