El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Nuevos nombramientos en el IMSS

Por: Redacción//El Pulso Laboral

El pleno del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aprobó hoy la designación de siete servidores públicos en áreas centrales y estatales de la institución, propuestos por el director general, Mikel Arriola Peñalosa. 

Estos son los primeros cambios que realiza Arriola Peñalosa, luego de que fue nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto, titular de este organismo el pasado 8 de febrero.

Algunos de los nuevos relevos asumirán el 1 de marzo y otros el 16 de dicho mes, informó el IMSS en un comunicado. 

María Elena Reyna Ríos es la nueva directora de Finanzas, sustituye a Carlos Treviño. Asumirá el cargo a partir del 1 de marzo.

Ricardo H. Cavazos Cepeda asumirá la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, en lugar de René Curiel Obscura. Inicia funciones a partir del 16 de marzo.

En tanto que Patricio Enrique Caso Prado sustituirá a Jorge Kim Villatoro en la Dirección Jurídica, a partir del 16 de marzo.

Jorge David Esquinca Anchondo, fue nombrado titular de la Unidad de Operación Financiera, en lugar de María Elena Reyna Ríos. Su gestión inicia este 1 de marzo.

Además de los cambios en Oficinas Centrales, el Consejo Técnico aprobó las designaciones de tres nuevos delegados estatales, que asumen su encargo este 1 de marzo.

En Sinaloa fue designado Ariel Leyva Almeida, actual delegado en Tlaxcala. 

Al nuevo delegado en Sinaloa, el titular del IMSS le pidió mejorar de manera inmediata la atención médica a los derechohabientes en todos los niveles. 

En Puebla fue designado José Enrique Doger Guerrero. 

En la Delegación Estatal Querétaro fue designado el Licenciado Manuel Alejandro Ruiz López, actual Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en aquella entidad. 

Al dar posesión de sus cargos, Mikel Arriola instruyó a todos dar cabal cumplimiento a las instrucciones presidenciales en materia financiera, privilegiar la calidad y calidez de los servicios de salud de los derechohabientes y simplificar trámites administrativos.

también te puede interesar