El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Contrataremos a los 70 mil trabajadores de la salud reclutados para enfrentar pandemia: AMLO

Por: Arturo Rivero

A los 70 mil trabajadores de la salud contratados para enfrentar la pandemia serán contratados todos de manera permanente, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Vamos a regularizar la situación de muchos trabajadores de la salud. Ahora contratamos a cerca de 70 mil trabajadores de la salud para enfrentar la emergencia.

"¿Qué les puedo decir a los trabajadores que nos ayudaron en momentos difíciles? Que no vamos a despedir a ninguno de esos trabajadores, los vamos a incorporar al sistema de salud, van a mantener su trabajo, afirmó en el marco de la 112 Asambles General Ordinaria del IMSS. 

Además, prometió mejorar las instalaciones hospitalarias. 

" Ahora se avanzó porque por la misma demanda de camas, de espacios, de equipos, de hospitales, muchos centros de salud, clínicas que estaban en proceso se terminaron.

"Ahí trabajamos todos juntos: Seguro Social, Issste, Secretaría de Salud, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa, Pemex, todos juntos. Así hemos estado trabajando ya por dos años, nos reunimos siempre lunes y jueves todos los integrantes del sector salud para tomar decisiones y logramos terminar como 100 hospitales que estaban inconclusos y se equiparon", apuntó. 

 

también te puede interesar