El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Refrenda ASPA lucha a favor de Mexicana

Por: Redacción/El Pulso Laboral

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) afirmó que continuará defendiendo los derechos de los compañeros de Mexicana de Aviación hasta que haya una resolución.

En la ceremonia por el Día de la Emancipación del Piloto Aviador Mexicano, Mario Alberto González Aguilera, secretario general de ASPA, subrayó que continuarán en la lucha hasta su resolución final. Las tripulaciones y el personal de tierra merecen una solución definitiva en el menor tiempo posible.

Rafael Avante Juárez, subsecretario del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), destacó que la dependencia continúa atenta al proceso que siguen los empleados de Mexicana y seguiremos viendo la mejor forma de pasar su dolorosa situación.

González Aguilera instó a los integrantes de ASPA a fortalecer la unidad, la lucha por el respeto a un trabajo digno, a un salario remunerador y a defender “a nuestra organización sindical.

Se hace impostergable que las instituciones que norman la aviación nacional se modernicen, que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil sea independiente, para que el sector crezca con certidumbre, señaló.

también te puede interesar