El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Los trabajadores del sindicato de Bimbo pasan por un "bache"

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El líder del sindicato de Bimbo, Gerardo Cortés, admitió que los trabajadores están pasando por un "bache", luego del video compartido en redes sociales donde se observa a un repartidor de Marinela robando productos del exhibidor de una tienda a cargo de un hombre de la tercera edad.

"Hoy estamos pasando por un bache", sostuvo el secretario general del Sindicato de Harineros y Panaderos, afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Durante su participación en el 'Foro 4T Trabajo, Tecnología, Transformación para Todos', el dirigente dijo que los trabajadores repartidores realizan en un día 12 millones de visitas en una jornada de 8 horas, por lo que el vendedor que robó al adulto mayor se trata de solo un caso entre millones.

"Yo como líder del sindicato de la Bimbo ofrezco una disculpa. El líder de la Bimbo, cetemista, está dispuesto a que este error sea una transformación", señaló Cortés frente al auditorio. 

El líder sindical apuntó que, si bien el empleado tuvo un error, en realidad la mayoría de los trabajadores realiza sus labores de forma responsable; además, indicó que en total Bimbo emplea a 48 mil trabajadores, de los cuales 25 mil son vendedores en tiendas./El Financiero

también te puede interesar