El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

La ANDA volverá a tener elecciones para su Comité ejecutivo nacional

Por: El Sol de México

María Rojo, al declinar Juan Ignacio Aranda, es candidata junto con Laura Zapata, Felipe Nájera y Marco Treviño en la contienda para elegir al representante de la Secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional 2022-2026 de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en las elecciones del lunes 8 de agosto, para suceder a Jesús Ochoa.

El proceso electoral será de manera remota, lo cual rechaza un sector de los agremiados a la asociación mediante la campaña #Yosoyandavotopresencial.

Actores como David Zepeda, Manuel Flaco Ibañez, Humberto Elizondo, Javier Díaz Dueñas, Luis de Alba, Alejandro Tommasi, Lucero Lander, Eugenio Montessoro, Carlos Speitzer, Carmen Delgado, Laura Luz, Raquel Garza, y Mayra Rojas, se unieron a la campaña en redes a favor del voto presencial.

Entre los cuatro mil 200 socios de la Asociación Nacional de Actores con derecho a voto, se han ido uniendo a la campaña varios de sus agremiados, colgando un video en sus redes sociales en el que aparecen de frente, dicen su nombre de pila, nombre artístico y número de credencial de la ANDA, antes de unirse al grito de batalla: “#Yo soy ANDA Voto Presencial y no Voto Electrónico”.

Algunos de los actores agregan un breve comentario de las razones por las que rechazan el voto digital, ya que no está en los estatutos ni en las reglas para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional 2022-2026. El Sol de México

también te puede interesar