El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Armando Neyra es reelecto como dirigente

Por: Redacción//El Pulso Laboral

Viernes 21 de octubre de 2016
 
 
Ante más de 1,500 delegados de todo el país, este mediodía Armando Neyra Chávez fue reelecto como dirigente de la Federación de Trabajadores del Estado de México.
 
Lo anterior, tuvo lugar durante los trabajos del XXI Congreso General Ordinario de esa central, los cuales fueron encabezados por el secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo  en el Auditorio Fernando Amilpa, adonde acudió el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.
 
José Manzur Quiroga, secretario de gobierno del estado de México, estuvo con la representación de Eruviel Ávila.
 
Tras dar a conocer su informe de actividades el dirigente cetemista, y también senador de la República,  Armando Neyra Chávez señaló que esta organización cuenta con más del 80 por ciento de los contratos en la entidad por lo que es considerada la más importante.
 
Por su parte, el secretario general de la CTM Carlos Aceves del Olmo, destacó que en el ámbito laboral se están viviendo momentos trascendentes y explicó así la licencia que solicitó como diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, para dedicarle más tiempo a las actividades de la Confederación.
 
El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, clausuró los trabajos, y en ese marco reconoció el trabajo de los mexiquenses, y de sus dirigentes por su capacidad de diálogo. Asimismo, subrayó que el respaldo de la Confederación de Trabajadores de México ha permitido que no se haya registrado una sola huelga de jurisdicción federal en tres años en el país, lo que ha contribuido a preservar fuentes de trabajo.

también te puede interesar