El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Destacan alcances del Centro Militar de Ciencias de la Salud

Por: Redacción//El Pulso Laboral

 
Con una inversión de más de más de mil 870 millones de pesos, el Centro Militar de Ciencias de la Salud beneficiará a más de un millón 100 mil personas, entre militares en activo y retirados, así como sus derechohabientes.

Inaugurado el 16 de marzo pasado por el presidente Enrique Peña Nieto, dichas instalaciones constituyen un espacio de formación para médicos militares, prestarán servicios a la población castrense y a derechohabientes.

El Centro Militar de Ciencias de la Salud garantizará la calidad de la atención médica que reciben los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Cuenta con instalaciones de vanguardia para la preparación de los futuros médicos, odontólogos, enfermeras, especialistas y clases de sanidad.

El Centro de Detección Oportuna de Cáncer de Mama beneficiará a más de 390 mil militares y derechohabientes.

En tanto, en el Hospital Central Militar se modernizaron las áreas de Urgencias, Oncología y Oftalmología, donde se ofrecerán servicios de la más alta calidad y con el mayor profesionalismo.

"Estas instalaciones, son para nuestras Fuerzas Armadas, quienes dan lo mejor de sí en su diario quehacer, en su diario actuar, que van, junto con el crecimiento de México", destacó el presidente Peña Nieto durante la inauguración.

El mandatario destacó que en el nosocomio convergen dos de los esfuerzos más importantes que el gobierno de la República se ha trazado para lograr que México avance hacia mejores condiciones y en ir modelando esta Nación, que depare mayores oportunidades para su sociedad.

también te puede interesar