El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Fovissste realizará exposición del 17 al 20 de agosto

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo la Expo Fovissste 2017, donde los derechohabientes podrán conocer los diferentes tipos de créditos que les ofrece el organismo, además de recibir la información y asesoría para ejercer su financiamiento hipotecario.

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE informó que en este evento, cuyo ingreso es gratuito, participarán empresas desarrolladoras de vivienda, Sociedades de Objeto Múltiple (Sofomes), valuadores, asesores financieros y notarios. 

Además, se llevarán a cabo conferencias magistrales con funcionarios públicos y expertos en el sector de la vivienda, durante los cuatro días de la exposición, a desarrollarse en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. 

En el marco del evento, funcionará la aplicación “Expo Fovissste 2017”, en la cual se podrá consultar toda la información acerca de los participantes, horarios, la ubicación, conferencias magistrales, presentaciones y todo lo relacionado con la feria de vivienda.

La aplicación, que estará disponible para los sistemas iOS y Android, también servirá para que desde cualquier punto se puedan seguir las transmisiones en vivo de la expo, añadió en un comunicado.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 01 800 3684 783, consultar la página de internet www.gob.mx/fovissste o a través de las redes sociales del Fondo Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

Fuente: Notimex

también te puede interesar