El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Recursos Humanos

Starbucks inaugura nuevo concepto en el sur de la CDMX

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Starbucks México ya personaliza tu bebida, ahora va por personalizar tu alimento, es la apuesta de su nueva propuesta Starbucks Reserve Bar.

Este miércoles 25 de abril la operadora de restaurantes y cafeterías Alsea, presentó el nuevo formato de Starbucks, el cual dicen que celebra la cultura mexicana con elementos producidos e inspirados en el país, sin perder su conexión natural con la Starbucks Reserve Roastery en Seattle.

“La experiencia de Reserve Bar está inspirada en el Starbucks Reserve Roastery en Seattle. La tienda está iluminada por una barra inmersiva de café en la que cobran vida diferentes cafés exquisitos y de edición limitada de Starbucks Reserve. También brinda a nuestros clientes la oportunidad de explorar el café a través de degustaciones y seminarios preparados por nuestros expertos Coffee Masters”, dijo Guillermo Reffreger, coffee ambassador de Starbucks México.

Detallaron que se podrá disfrutar de bebidas exclusivas a ase de café Starbucks Reserve, inspiradas en coctelería, además de alimentos propios de la tienda.

“Nuestra primera tienda en México en integrar una barra de café inmersiva de Starbucks Reserve™ nos permite dar el siguiente paso en la cultura del café que veníamos promoviendo hasta ahora, al difuminar los límites de la innovación y crear nuevos momentos de conexión alrededor del café", señaló Christian Gurría, director general de Starbucks México.

Starbucks prevé abrir cinco Reserve Bar en el país entre 2018 y 2019.

Respecto a la posibilidad de sumar bebidas alcohólicas al menú, relacionado con que el nuevo concepto integra la palabra bar, la empresa acotó que es algo que se sigue analizando, como se ha dicho desde hace dos años. Fuente: El Economista

también te puede interesar